miércoles, 6 de febrero de 2013

CUERPO TRIÁNGULO

Buenos días!! 

Hoy os proponemos consejos para todas aquellas lectoras con el cuerpo triangular.

El cuerpo "triángulo" se caracteriza por tener los hombros estrechos, cintura definida y caderas más anchas que los hombros. Si tienes el cuero triangular tu objetivo será ganar volumen en los hombros y disimular las caderas. 

Las famosas con este tipo de cuerpo.

 Shakira

 Jennifer Lopez


 Beyoncé Knowles


Pantalones: Elige pantalones de corte recto. Cuanto más sencillos sean mejor. Evita las costuras en la parte trasera, harán que ganes volumen en las caderas. No elijas pantalones muy ceñidos, ni estampados ni colores claros. Deberás vestir con colores oscuros en la parte inferior de tu cuerpo. 




 Partes de arriba: Utiliza camisetas con estampados y colores llamativos, además podrán tener adornos o accesorios que den volumen a tus hombros y busto. 




 Las camisetas de tirantes tipo "nadador" te sentarán fenomenal, ya que resaltan muchísimo la parte de los hombros. 




Abrigos y chaquetas: Los abrigos deberán ser ceñidos a la cintura, y con una largura por debajo de la cadera. 





Utiliza blazer ceñidas a la cintura que tengan hombreras. 




Vestidos: Utiliza vestidos con escote en V y adornos en la parte superior. Los vestidos que más te favorecen son los de corte imperio o vestidos corte princesa . Evita los vestidos muy ceñidos.  







Faldas: Las faldas que más te favorece son las de corte en A. Prioriza colores lisos y a poder ser oscuros en la parte inferior, y combina las faldas con camisetas con colores claros y estampados.





¿Os han servido los trucos de hoy?

Permitirme que el post de hoy se lo dedique especialmente a una persona que lleva días esperando a que salga el post de su tipo de cuerpo. Espero que te sirva!!! 

Recuerda, que si quieres un asesoramiento más personalizado debes registrarte en nuestro club Look & Chic en http://control.lookandchic.com/

Feliz miércoles a tod@s!!!



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario