viernes, 15 de marzo de 2013

CURIOSIDADES. HERMÈS

Buenos días Look&Chicers!!!

Ya es viernes!!!

¿Conocéis los famosos bolsos del diseñador Hermès?

Hermès es una marca de moda francesa conocida especialmente por sus exclusivos bolsos de cuero y sus pañuelos de seda.


Hoy os hablamos del origen del nombre de dos de sus bolsos más conocidos, los modelos Birkin y Kelly.

BIRKIN
El origen del nombre de este bolso no es otro que la cantante Jane Birkin. Mientras que Jane realizaba uno de sus viajes en avión, coincidió con el presidente de la compañía de Hermès, cuando accidentalmente se le desparramó el contenido de su bolso en el avión. El presidente de la compañía Hermès le sugirió diseñarle un bolso para evitar que la cantante tuviera más imprevistos de ese tipo, con lo que Jane hizo un boceto de su bolso ideal. De este hecho, nace tanto el bolso como su nombre, Birkin.

Bolso Birkin


Famosas con Birkin

Victoria Beckham

Eva Longoria

Rachel Zoe


KELLY
El bolso Kelly tiene su origen en 1930 haciéndose mundialmente conocido en el año 1935. Fueron numerosas las famosas que se unieron a esta moda pero fue una en particular la que posteriormente brindaría su nombre al bolso, Grace Kelly.

Grace Kelly protagonizó películas memorables durante los años de glamour de Hollywood y fue en 1956 cuando era tal el acoso que sufría por parte de los periodistas, que utilizó uno de sus bolsos favoritos para ocultar su embarazo. No quería compartir su secreto con los paparazzis y colocaba disimuladamente su bolso a la altura de su barriga para evitar que la fotografiaran.


Bolso Kelly

Famosas con Kelly


Victoria Beckham

Julia Roberts

¿Qué os parece el origen del nombre de los bolsos más conocidos entre las famosas? 
¿Conocíais las historias?

Feliz viernes a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario