sábado, 16 de marzo de 2013

LIFESTYLE. BILBAO

Buenos días Look & Chicers,

Hoy os traigo un post relacionado con mi lifestyle más que con la moda en sí, pero quiero compartir con vosotr@s la salida nocturna que hicimos ayer.

Fuimos a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad Vizcaína, el restaurante Yandiola situado en la Alhóndiga, Bilbao.

Y lo mejor de todo es que para mi fue SORPRESA!!!



Os dejo unas imágenes del lugar 





 


Comimos un menú degustación con platos exquisitos







 Y además, con lo golosa que soy... pedimos otro postre: Fluido de chocolate con helado de avellana... mmmm una delicia para los amantes del chocolate...



Os presento mi look para la ocasión


Abrigo de Adolfo Domínguez
Chaqueta de lentejuelas gris de Indi & Cold
Blusa blanca de ZARA
Jeans de Mango
Botas FOSCO
Bolso Purificación Garcia
Bufanda negra de Lacoste

Una velada extraordinaria... me puse las botas!!! : - P

Que tengáis un muy buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Hola Ane!
    Me ha gustado mucho tu post.
    Me gustaría pedirte que un día publicaras uno con consejos sobre looks para una comunión, ahora que se va acercando la época. ¿Cómo crees que debe ir vestida la mamá de una niña que hace la comunión ? ¿Con vestidos corto? ¿traje de chaqueta?
    Espero tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!

    Perfecto, tomo nota. En los próximos días publicaré un post sobre el tema que me propones. ;-)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar