lunes, 17 de junio de 2013

INAUGURACIÓN EGUZKILORE EN DONOSTI


Buenos días!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 

El pasado jueves la joyería Eguzkilore nos invitó al acto de inauguración de su nueva tienda en Donosti. 





Antes de la fiesta de inauguración, el equipo de Eguzkilore tuvo una iniciativa muy interesante, y convocó a un reducido número de bloggers de moda a una reunión previa para presentarnos la nueva colección y explicarnos la filosofía actual de la marca y su visión a futuro. Todo un lujo el hecho de poder conocer de primera mano el trabajo y espíritu de la compañía.






La apuesta de Eguzkilore va en línea con las tendencias para la próxima temporada. Apuestan por las piezas en dorado, rosa, gris plata y gris-negro, cuatro colores que dan muchísimo juego en pulseras y collares!! 

En cuanto a los collares, deciros que la tendencia es de extremos. Se llevan collares XS pegados al cuello pero también están de moda los maxicollares. Combinar ambos collares en un mismo look puede ser un completo acierto. 



La gamma de anillos nos encanto!!! Las piezas son ajustables al dedo, adaptable a todas las mujeres. Me enamoré del anillo con onix negro mate. PRECIOSOOOO!!!






Me llamo especial atención la creación del "rincón de la novia". Eguzkilore amplía su abanico de productos para este público objetivo y lanza una línea más asequible y versátil para las novias actuales. Conocimos la gamma de pendientes para las novias. Nos sorprendieron gratamente todas las piezas, pero además nos encantó la idea de que sean desmontables!!! Es decir, los pendientes se componen de dos piezas, la base de la pieza con forma redonda o cuadrada, y una lágrima que cuelga en tonos muy suaves (blanco, rosa, azul) que se puede retirar de la pieza si lo que buscas es un pendiente más versátil, que puedes utilizar en cualquier ocasión. 








Tras la reunión, dio comienzo la fiesta de inauguración del local donde pudimos disfrutar de un delicioso lunch y muy buena compañía. 






Muchísimas gracias a todo el equipo de Eguzkilore por hacernos sentir como en casa. 

Mañana publicaré un post con más detalles del look que elegí para ir al evento.

Feliz comienzo de semana a tod@s!!

Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario