jueves, 6 de junio de 2013

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AZURMENDI BODAS


Buenos días!!! Hoy os traigo un post muy chulo, sobre todo si estás pensando en casarte próximamente!!
El viernes pasado fuimos al evento que tuvo lugar en el restaurante Azurmendi, una jornada de puertas abiertas que pretendía informar de las opciones que ofrece el establecimiento con tres estrellas michelín en colaboración con otras entidades para que el día de tu boda sea un día especial e inolvidable!!





El servicio que te propone Azurmendi para el día de tu boda va más allá del día de la celebración del banquete. Azurmendi cuenta con un equipo de colaboradores para ayudarte durante toda su organización, prestando un asesoramiento personalizado para cada uno de los aspectos clave que harán que tu enlace sea exclusivo. Para ello colabora con Un Jaleo EleganteOld Port FilmsJaione Amantegui estudio de imagenEva Maguregui y Bk music. El pasado viernes pudimos conocerles y charlar con ell@s un rato. Muchas gracias a tod@s!!




Las chicas de Un Jaleo Elegante me sorprendieron con el interminable abanico de posibilidades que ofrecen para hacer que tu boda sea única. Cada boda se convierte en un auténtico reto para ellas, ponen en marcha toda su creatividad y buen hacer y diseñan el entorno global que acogerá tu boda: invitaciones, decoración en la celebración,  recepción en el banquete, meseros con la disposición de los invitados en las mesas, centros florales, numeración de las mesas, menús personalizados... todo siguiendo una misma línea de decoración con un toque original respetando en todo momento la inspiración y gustos de los novios.




Con el equipo de Old Port Films descubrimos una forma diferente de hacer un vídeo de boda. Su propuesta innovadora consiste en crear vídeos con formato de cortometraje que combina entrevistas a los invitados y asistentes a la boda con infografías creativas!!! que den un toque divertido y diferente a vuestro vídeo de boda. Hacen que tu vídeo de boda deje de ser aburrido y ningún invitado evite quedar con vosotros para verlo... :-P



También conocimos a las chicas de Estilismo y Asesoría de Imagen Jaione Amantegui, Jaione y Estefania. Nos contaron como trabajan en el mundo de las bodas y sobre todo con las novias, aunque también ofrecen sus servicios a todo tipo de personas. Acompañan a la novia en todo su viaje hasta el "altar" ofreciendo un asesoramiento integral: estudio de color, visajismo, asesoramiento de corte y estilo del vestido, maquillaje... Para ello cuentan con un equipo altamente especializado en coaching, nutrición, peluquería y estética, entre otros. Un lujo para las novias poder ponerse en sus manos!!



Además pudimos disfrutar de una variedad de dulces que pondrán la  guinda a tu boda de la mano de Eva Maguregui. La fuente de chocolate es espectacular!! (Seguro que después del banquete la gente se ha permitido alguna locura... Dan ganas de meter la cabeza... :-P)



Y finalmente descubrimos la oportunidad que ofrece Bk music de amenizar tu boda con muy buena música. Las opciones son amplias, desde DJs hasta un saxofonista solista pasando por sopranos, grupos de jazz o mariachis. 




Fue una tarde mágica que hizo que nos planteáramos muuuuchas cosas, me entraron ganas hasta de casarme... jijiji. Pero bueno, de momento disfrutamos de la jornada por todo lo alto (como podéis ver en las siguientes fotos...) 

Muchas gracias por invitarnos y hacernos parte del evento!! Mil besos!!





Para el evento me puse un LBD, prenda básica presente en el armario de toooooda mujer, un jersey de encaje color crema, y unos zapatos de tacón que hacian que el estilismo fuese mas "vestido"




Vestido LBD Individual
Jersey encaje Hoss Intropia
Medias Calzedonia
Bufanda con estampado de leopardo FOR Bilbao


Bolso verde Purificación García

No hay comentarios:

Publicar un comentario