miércoles, 26 de junio de 2013

PASEO Y CENA POR MADRID



Buenas!!! Hoy os traigo otro de los looks que escogí para salir a cenar en nuestra última escapada con motivo del evento WOGUERS que se celebró el pasado miércoles en Madrid. 

Al atardecer, salimos a dar una vuelta por la capital. Después de hacer algunas compritas teníamos claro nuestro destino, de visita obligada en todos nuestros viajes a Madrid: El mercado de San Miguel y "Casa Lucio", donde quisimos cenar unos deliciosos huevo estrellados. Me entra hambre solo de recordarlos... 

En el mercado de San Miguel disfrutamos de unos vinos. Nos encanta la variedad de comida que ofrece; marisco, sushi, jamón cortado a cuchillo, queso, croquetas, pizzas, paella, pintxos variados, fruta fresca con una pinta irresistible, y multitud de dulces... Después de dar una vuelta por los puestos y comer algún pintxo para ir abriendo boca nos acercamos hasta "Casa Lucio", situado en la cava baja, donde el propietario cuenta con tres restaurantes muy similares (solo conocíamos dos de ellos hasta la semana pasada). Casualidades de la vida uno de los restaurantes estaba cerrado por vacaciones y otro, el mítico Casa Lucio estaba completo!! Fue entonces cuando descubrimos su tercer local "Viejo Madrid", con una carta similar y los huevos que taaaanto nos gustan. No nos defraudó!!

Para la ocasión elegí unos jeans slim, camiseta de rayas y jersey gris básico, en los pies unas botas comodísimas para patearme la ciudad y el gran protagonista del look: El collar de ZARA que rompía con el look sencillo dándole un toque chic. ¿No creéis? Uno de mis bolsos más troteros y lista!! 

Que tengáis muy buen día!!

Mil besos!!











Jeans, cinturón/belt y camiseta de rayas/striped shirt, Mango
Jersey gris/grey sweater y collar/necklace, ZARA
Bolso/bag, Purificación García
Gafas/Sunglasses, Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario