viernes, 19 de julio de 2013

EMPRENDEDORES EN EL MUNDO DE LA MODA: STYLIGHT

Bueniiiiiisimos días!! 

Hoy en la sección semanal de emprendedores en el mundo de la moda descubrimos una de las plataformas de moda que entra pisando fuerte en España. 



Se trata de una comunidad internacional de moda 2.0 que ya está presente en 8 países. En stylight puedes compartir tus looks con otra gente y ver e inspirarte en los looks y tendencias de chicas como tú residentes en otros países!!

¡Yo ya me he unido! Me he creado un perfil y he subido algunos looks.




Si queréis ver mi perfil completo con todos mis looks podéis pinchar AQUÍ

La página es bastante sencilla de usar, es muy intuitiva.
A la hora de subir tus looks, puedes añadir varias fotos (una principal y otras accesorias), pero además puedes completar tu look con otro tipo de archivos como pueden ser: vídeos, canciones de Youtube e incluso citas. ¡Es una pasada!

Para rematar la jugada, Stylight también es tienda online. Esto es super útil porque al subir un look puedes añadir prendas de la tienda de stylight con las que combina tu look y así tus seguidoras podrán coger ideas de cómo combinas tus prendas, e inspirarse en tu estilo (e incluso adquirirla en ese momento de calentón)

La tienda tiene prendas chulísimas... Algunas ya han pasado a formar parte de mi whislist... Como fanática de los bolsos os recomiendo que echéis un vistazo a la categoría de bolsos de stylight. ¡¡No tienen desperdicio!! 

Os dejo este de DKNY que me ha encantado!! (si queréis ver más información del producto podéis pinchar AQUÍ)


¿Qué os parece stylight? 

¿A qué esperas para crearte un perfil y enseñar al mundo cómo vistes día a día, y seguir a tus ídolos internacionales del mundo de la moda?

¡¡Ánimate!! 

Puedes entrar en la plataforma pinchando AQUÍ

¡Feliz fin de semana! 

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario