domingo, 25 de agosto de 2013

#SINGAPUR: CHINATOWN & MARINA BAY




¡¡Buenos días!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros muy bien, empezando nuestro viaje por Asia... Llegamos a Singapur el viernes a las 18h hora local (hay 6 horas de diferencia con España).

Hoy os cuento cómo fue nuestro primer día en Singapur. Por la mañana (aunque no fue fácil despertarse debido al cambio horario) visitamos Chinatown, un  lugar que no te puedes perder si viajas a Singapur. Después de comer en Chinatown (y practicar con los palillos), nos fuimos a tomar un café a uno de los hoteles más lujosos de la ciudad: El Marina Bay Sands. Este complejo hotelero no tiene desperdicio... Tiene una gran terraza en lo alto de sus tres edificios que puedes visitar (pagando, claro) y tomarte un cafecito o cóctel, mientras disfrutas de unas vistas panorámicas de la ciudad. Pero además de la espectacular plataforma, visitamos el lujoso centro comercial con tiendas como Chanel, Tiffany & co. o Victoria´s Secret (aunque también localizamos una firma con sabor Español como ZARA). 

Os dejo algunas fotos de nuestro primer día en Singapur

¡¡Que tengáis muy buen día!!

¡Mil besos!









 


3 comentarios:

  1. Menudo viajazo! Unas fotos geniales!

    Besos

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de viaje has hecho! Me encantan las fotos, todo es muy bonito.
    Besos!

    Nuevo post: Black and White

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jaja!!! Que recuerdos me ha traudo verte con el pañuelo sobre los hombros!! Aunq tienes mas arte que yo!! (A mi me paso en tailandia)

    http://speak4chic.blogspot.com.

    ResponderEliminar