lunes, 23 de septiembre de 2013

BATU CAVES #MALAYSIA


¡Buenísimos días a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Yo, aunque me ha tocado trabajar, tengo que decir que he descansado y estoy preparada para hacerle frente a una nueva semana, vamos!!!

Hoy os dejo unas fotos de una excursión que hicimos en nuestro viaje a Malasia. 

Este lugar es muy conocido por sus Cuevas, de ahí el nombre de "Batu Caves", pero además tiene templos a su alrededor y un enorme estanque lleno de peces.
Lo que más me llamó la atención de este lugar fue la cantidad de monos que había sueltos por las cuevas. No os imagináis lo listos que son, en cuanto te descuidas te roban lo primero que pillan (gafas, cámara, diademas... y sobre todo COMIDA) Conseguimos capturar algunas instantaneas graciosas donde podemos verles comiendo hasta unas patatas Pringles (robadas, evidentemente)

También recuerdo el insoportable calor que hizo este día... :-( Escogí un vestido suelto negro muy fresquito (que además ayudaba a disimular los kilitos cogidos en vacaciones :-P), unas zapatillas planas y un bolso cómodo. 

¿Qué os parece el look? ¿Y el lugar que visitamos?

¡¡Millones de besos a todos!!















Vestido/Dress Indi&Cold
Zapatillas/Sneakers Nice things
Bolso/Bag Guess

4 comentarios:

  1. Pues hay que estar bien en forma para subir esas escaleras!!! Jajajaja unas fotos espectaculares! El bolso me ha chiflado!! Que bonito es!!! Guapa!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Ya maja... vaya paliza!!! :-P Mil gracias guapa!!! Besitos y feliz día!!!

      Look&Chic

      Eliminar
  2. Muy wapa !! Que de escaleras abuffff jajjja me encanta el vestidito...super versatil!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar