miércoles, 4 de septiembre de 2013

MIS IMPRESCINDIBLES by Saioa Goitia

Buenos días, una semana más desde LA,

Hoy os quiero hablar de los imprescindibles para vivir en Los Ángeles. 

Nada más llegar mi misión número 1 fue hacerme con un coche, si es todo terreno mejor, aquí los americanos los usan mucho y yo me siento más segura conduciendo a su altura. Me alucinó la oferta de coches de segunda mano. Ellos adoran llevar los último modelos de cada marca, cosa que para encontrar un chollo, que es lo que yo buscaba, es genial. También tenemos la suerte de que la gasolina es más barata que en Europa por lo que conducir cada uno su coche es más barato que en Bilbao. El GPS es súper imprescindible, LA es muy grande por lo que no hay un día que no le des uso. Sin GPS para mi sería imposible salir de casa.

En cuanto a los complementos de mi look en el día a día siempre llevo conmigo, mi termo de café, botellín de agua, sombrero y gafas (además de mi crema protección total, por supuesto). El tema de café parece un tópico pero teniendo en cuenta las distancias, se agradece tomarte un cafecito de camino al trabajo, al súper,... 

Otros dos complementos de los que no me deshago, menos ahora en el embarazo son mis gafas y mis sombreros. Me permiten llevar la cara tapada y evitar la aparición de manchas producidas por el sol.
Como os comente en el post anterior, aquí todo el mundo sobre todo las mujeres, practican yoga, cosa que me encanta. Otra de mis misiones nada más llegar, era buscar una buena escuela de yoga ya que me ayuda mucho a mantenerme en armonía y encontrarme conmigo misma. Para ello imprescindible hacerme con una esterilla ropa cómoda y un cubo… adoro mis clases de yoga en California aun que 
sean un poco más duras y diferentes disciplinas de lo que estaba acostumbrada hasta ahora.

Mi último súper imprescindible y que jamás hubiese creído que iba caer en su uso diario son las zapatillas deportivas!!!! Es la prenda estrella de LA sin ninguna duda!!! Lo llevan los médicos cuando pasan consulta en los hospitales (esto me impacto muchísimo), directores de cine, actores, amas de casa, niños y ancianos…
es sin duda: el hit. 

Bueno chic@s nada más por hoy, os dejo que tengo que fichar los últimos modelos para hacerme mi colección de zapas 

Un abrazo y hasta la semana que viene 











LOOK
Pantalon: Gucci
Camiseta: Zara
Chaleco: Edertu Amorebieta
Bailarinas: Gucci
Bolso: Loewe
Gafas: ZaraFular: Edertu Amorebieta
Sombrero: Goorin Bros

LOOK DEPORTIVO
Camisetas: Oysho
Pantalón y cubo de yoga: Big 5
Calcetines, visera y esterilla: Nike
Zapatillas: Skechers

Gafas: Venice Beach CA



No hay comentarios:

Publicar un comentario