lunes, 9 de septiembre de 2013

RED SPECKS


¡¡Buenos días!! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros seguimos por Indonesia, y tengo que reconocer que parece que llevo aquí una eternidaaaaaad. :-P

La semana pasada visitamos un mercadillo típico en Bali, y como cualquier mujer piqué algo... Aunque no me gusta naaaaada eso de regatear, al final le vas cogiendo el gustillo... ;-) 

Hoy quiero enseñaros un look con una de mis adquisiciones, un vestido largo blanco con topos rojos. Este tipo de prenda es un must en esta zona, no hay una prenda más cómoda que un vestido suelto (largo o corto) para pasar el día, ya sea para ir a la playa, estar de cañas en una terraza e incluso para una noche de fiesta!!

Estas fotos me las hice hace unos días en uno de los columpios situado en los jardines del hotel. En esta ocasión combiné el vestido con unas maxigafas (accesorio imprescindible por estos lares) y sandalias planas (olvidaros de los tacones si viajáis a Indonesia...) Como veis un look muy sencillo, sin ningún tipo de accesorio, rara vez salgo con bolso por aquí...;-)

¿Qué os parece el look de hoy?

Espero que tengáis un buen comienzo de semana!! 
¡¡Vamos a por el lunes!!! Que no se diga...

¡¡Mil besos!!













Vestido/Dress Indonesia
Sandalias/Sandals Clarks
Gafas de sol/Sunnies Mango

2 comentarios:

  1. que bonito el vestido !!me encanta :)))

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/09/golden-obsession.html

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más bonito y que bien te queda, me encanta.
    Un beso!

    Nuevo post: Tarde en Frigiliana

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar