jueves, 12 de septiembre de 2013

SIMPLY BLUE


¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con vosotros otra adquisición de mis vacaciones. 

Un look sencillo en tonos azules, la verdad es que este color me vuelve loca, me encanta en todas sus tonalidades, desde el klein hasta el pastel pasando por el turquesa o el marino (que nunca falla). Esta fue, sin duda, una de las razones por la que este vestido me enamoró. La otra, su corte, la asimetria del bajo y el fruncido de los tirantes me encantaron. Hacían que un vestido simple fuera especial.

Lo combiné con una camisa denim en el mismo tono, no quería romper con la armonía de la prenda principal. Unas sandalias planas (que están acompañando muchos de mis looks estas vacaciones) y unas gafas de sol, ningún complemento más: el vestido era el protagonista.

Creo que este vestido va a pasar algún que otro verano más conmigo, es comodísimo!! Por ponerle algún pero... tengo que decir que se transparenta bastante (como se puede apreciar la parte de abajo de mi bikini en algunas ocasiones), así que me tocará reservarlo para esos días maratonianos de playa ;-)

Feliz día a todos!! Y mucho ánimo, que ya es jueves!!

¡Mil besos!
















1 comentario: