viernes, 27 de septiembre de 2013

ZEBRA & THE CITY


Buenas chic@s!!!! 

¡Ya es viernes! Un último empujón para el fin de semana!!

Hoy os dejo un look versátil, me lo puse el sábado pasado (que me tocó trabajar) para ir a la oficina, pero tengo que decir que me sentí taaaan cómoda con él que le añadí un fular al cuello y lo utilicé para salir a cenar el sábado por la noche también.

El abrigo de este look me encanta!!! Es la típica prenda por la que te sientes hasta orgullosa de su compra en rebajas ;-) Creo que le aporta un toque a todo el look. Los pantalones en cambio un básico de fondo de armario, tobilleros, un color liso y elásticos (resultan muy cómodos). 
Para terminar unas bailarinas para un día todoterreno ... Y un bolso con un color vivo para romper con la sobriedad del resto de colores del look. Un punto de alegría y vida para completar el outfit.

¿Qué os parece?

¡Espero que tengáis muy buen fin de semana!

¡Mil besos a tod@s!












Abrigo/Coat ZARA
Blusa/Shirt ZARA
Pantalón/Pants Indi&Cold
Bailarinas/Flats Carolina Herrera
Pulseras/Bracelets Aristocrazy & Folli-Follie
Anillo/Ring Adolfo Dominguez
Reloj/Watch Guess
Bolso/Bag Purificación García
Fular/Scarf Edertu Amorebieta


3 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo! Las bailarinas muy monas y la combinación con el bolso verde genial!

    http://blondieanchors.com/2013/09/26/nellyholic-peek-shoes/

    ResponderEliminar
  2. Al trote zebrita mia!! Jajaja que wapa y que morena estas todavia!! Que envida jajaja!! Me gusta mucho el look y el toque verde me parece super chic!!
    muxus y feliz finde
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh, you look so much like Carrie Bradshaw!!! Love your style!!!

    xxx
    Ale,
    My Cup of Pink

    ResponderEliminar