lunes, 28 de octubre de 2013

CRAZY MONDAY


Buenísimos días chic@s!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que hayáis descansado y cargado pilas, además esta semana es más corta!!!

Hoy os dejo un look loco para empezar el lunes que me encanta. Muy cómodo y con prendas versátiles que pueden adaptarse tanto a un día de trabajo como a una tarde entre amigos o una cena romántica. Como ya sabéis soy fanática de los boyfriend jeans... Y ya me he hecho con unos para esta temporada!!! ;-) Tienen menos cortes que los de verano, menos mal, porque aunque parezca mentira cuando hace un poco de viento me cala el frío hasta los huesos... :-S
Además por dentro tienen una tela superpuesta, perfecta porque hace que tu piel no esté en contacto directo con la temperatura ambiente :-P

Los combiné con una camisa de cuadros y unos zapatos de tacón medio morados. Para terminar un clutch con animal print, ¿qué os parece la combinación?

Espero que tengáis un muy buen comienzo de semana!!

¡Allá vamos!

¡¡Mil besos!!











Boyfriend jeans Mango HERE
Camisa/shirt ZARA
Cinturón/Belt Mango
Clutch Yesstyle.com HERE
Zapatos/Heels Sacha London

6 comentarios:

  1. Me chifla el bolso!!
    moniquechicaholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look... un acierto combinar ese clutch con los zapatos morados... o medio morados, jeje. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y la camisa!!
    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del bolso Ane!! precioso :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La camisa es preciosa y los jeans igual, un look perfecto.
    Besos y feliz lunes!

    Nuevo post: Gray

    No olvidéis que tengo nuevo blog: http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  6. El bolso es precioso! Es un buen outfit1 Besitos :)

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar