sábado, 12 de octubre de 2013

FARMER’S MARKETS by Saioa Goitia

Otro sábado más buenos días desde LA,

Esta semana ha sido básicamente de estudio. El martes me examino del carnet de conducir Americano, también he dedicado mi tiempo a aprender vocabulario y diferentes formas de expresarme en ingles sobre el mundo del cine. Teniendo en cuenta que vivo en la meca del cine, es un vocabulario muy útil y necesario para expresarme entre amigos, en reuniones de trabajo… ya que la vida de la mayoría de la gente que me rodea está vinculada al mundo del cine.

En el post de hoy quería acercaros a los Farmer’s markets. En Los Ángeles igual que en toda California es muy común ir al Farmer’s market los fines de semana, y no hay cosa que me pueda gustar más que la comida. Sobre todo ahora que cómo podéis apreciar en las fotos no me estoy cortando nada jijiji!

En estos mercados encuentro fruta y verdura de primera calidad recién recogida por los agricultores y a buen precio. Además hay mucha más variedad que en los supermercados. El primer día que vi los pimientos de padrón, casi lloro de la emoción. Me encantan los pimientos y me había vuelto loca buscándolos en los de LA Whole foods (supermercado de comida orgánica) sin éxito.

Aquí os dejo una fotito de mi visita al Farmer’s market de Santa Barbara. El outfit que escogí  es casi total look de Edertu (Amorebieta) exceptuando la camiseta y algún complemento.

Un besazo y gracias a todos los que seguír mis post, me hacéis muy feliz.










Falda larga: Edertu Amorebieta
Camiseta: Zara
Chaleco, foulard, sandalias: Edertu Amorebieta
Bolso: Loewe
Cartera: Louis Vuitton
Gafas: Dior


No hay comentarios:

Publicar un comentario