sábado, 19 de octubre de 2013

IL PASTAIO by Saioa Goitia

Buen fin de semana a tod@s!!!
 ¿Cómo va todo? 
 Esta semana ha venido a visitarme desde Filadelfia una amiga muy especial y a la que quiero un montón.
Fui a recogerla al aeropuerto y nos fuimos directas a comer a Il Pastaio, un restaurante Italiano en el corazón de Berverly Hills del que me encantan dos de los platos de su carta y os los aconsBejo si algún día os dejáis caer por LA, la ensalada capricciosa y la pasta pappardelle.
Nos han sentado al lado de una mesa y en un momento nos hemos visto rodeadas de todos los Paparazzis de la zona y algún que otro guardaespaldas, hemos tenido que preguntar al camarero que estaba pasando. Resulta que el que comía al lado era “TI” un rapero muy conocido…
Vamos que nos hemos quedado igual que al principio jajajajaja al llegar a casa lo hemos buscado en internet y ahí esta, este era nuestro chico… jajajaja

Nos hemos puesto al día y hemos reído como locas. En esos momentos me doy cuenta como se echa de menos, y a disfrutar a tope del ratito que tienes al lado de la gente que quieres.
Después de comer hemos pasado la tarde viendo tiendas y fichando tendencias de temporada.
Ya estoy en la semana 28 de embarazo y ya empiezo a meter prendas premamá a mis look diarios. Además ya me he bajado “definitivamente” de los tacones porque mi espalda está cada día más resentida.
Muchas gracias por seguirme y recordar que los buenos amigos no son los que se ven a diario, sino los que no se ven a diario pero sabes que siempre están contigo.
Hasta la semana que viene!!










LOOK:
Pantalón vaquero: Zara
Camiseta: Motherhood
Americana: Dolores Promesas
Zapatos: miu miu
Bolso: Milli mullu

No hay comentarios:

Publicar un comentario