miércoles, 2 de octubre de 2013

ON MY WAY


Buenísimos días a tod@s!!!! 

Hoy he madrugado muchísimo, a las 4 am he abierto el ojillo.... nooooooo o_O Ha sido horroroso... Para cuando entréis a leer este post ya estaré con un par de desayunos y unos cuantos km-s a mis espaldas!!! Me voy a Barcelona a pasar el día entre emprendedores. Aunque dedico muchísimo tiempo al mundo de la moda, los que me conocéis bien, sabéis que me pierde el mundo de las Startups, y desde Nadielabs (junto con mis compis) impartimos talleres y consultoría a todas aquellas personas que quieren poner en marcha un negocio innovador o quieren innovar en su modelo de negocio.

Seguro que hoy va a ser un gran día, pese a la paliza del viaje estar rodeada de este perfil de gente hace que te impregnes de motivación, optimismo y buen rollito. Así que allá vamos!!!

Os dejo unas fotos de uno de mis últimos looks para ir a trabajar, como veis una vez más opto por un outfit cómodo con mezcla de estampados. Resistiéndonos al fin del verano!!!

Espero que tengáis un estupendo día!!!

¡¡Mil besos y hasta mañana!!

¡¡¡Millones de gracias por leerme!!!








Pantalón boyfriend/Boyfrien pants Mango
Camiseta/t-shirt Naf Naf
Cardigan Indi&Cold
Sandalias/Sandals Clarks
Bolso/Bag Pruficación García

3 comentarios:

  1. Me encanta la chaquetilla que has elegido. El estampado de puntos la hace muy original :)
    4am... pobre... ánimo para el resto del día!

    ☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. La rebeca es preciosa! Super original!! Es de esas prendas que visten solas! Me encanta el conjubto!
    Suerte por barcelona! Bss


    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar