sábado, 28 de diciembre de 2013

CHRISTMAS FROM CALIFORNIA by Saioa Goitia

Buenos días desde LA,

¿Cómo va la Navidad? Para mi ha sido una Navidad muy especial ya que la hemos pasado lejos de la familia. La verdad que con lo sentimental que soy pensaba que lo iba llevar peor, pero nos lo pasamos genial.

Para cenar compramos jamón ibérico, choricito, hicimos croquetas, pimientos rellenos, bonito encebollado, cordero con patatas a lo pobre y por ponerle un toque Americano hice unas fresas con chocolate y cookies.

A partir del 3 de enero empieza a llegar la familia para el nacimiento de la niña y estaremos con ellos hasta mediados de febrero así que disfrutaremos  al máximo lo que hemos añorado en estas fechas.

Os dejo unas fotitos de cómo esta decorada la ciudad y de cómo amanecimos el 25 de diciembre de paseo por la playa. (Las he sacado con el móvil y no son muy buenas SORRY!)

Os deseo un 2014 lleno de salud, trabajo y amor!!!!!

Cómo no queda mucho ya estoy empezando a informarme de cómo volver a mi peso después del embarazo y espero contaros todos los secretos en el siguiente post ;-)

Un abrazo a tod@s y gracias por haberme seguido este 2013 y apoyarme siempre!!! Y por supuesto un besazo a Ane por este espacio en Look&chic.

LOVE YOU!!!

















Look de nochebuena:

Vestido: Premama de El Corte Inglés
Los pendientes los compre en una tienda de antigüedades del barrio de Brera en Milán


1 comentario:

  1. Estás guapísima! ! Espero que la compañía de la familia te ayude a que la espera se haga cortita!! ;-)

    ResponderEliminar