lunes, 2 de diciembre de 2013

INSTAPICS #NOVEMBER

Buenos días familia!!! 

Empezamos el último mes del año!!! Ahora sí, el verano esta cada vez más cerca.....jajaja

Aunque algunos ya me seguís en Instagram, os dejo mi resumen del mes de Noviembre en imágenes... Un mes perfecto, con mucha actividad, reencuentros con grandes amigos y momentos inolvidables en familia. Aunque ya ha llegado al norte el frío y la lluvia... al mal tiempo, buena cara!! ;-)


Recordando momentos chorras, los años hacen que seamos aún más payasas... Love u girls!! #amigasdelcolegio


Sobredosis de Sushi y como no brownie de postre!!! Yummy!!


Regalitos para mi y para vosotr@s!!! Hoy conoceremos a la ganadora de la pulsera de Baliclicks, qué nervios....


Visita a mi nuevo hogar, pensando cómo decorarlo. #yanoquedanada


Detalles personalizados para mi móvil. Una preciosidad de carcasa, in love!!!


Ahí os dejo una de las frases en la que más he pensado este mes... Qué gran razón... Al final todo esfuerzo tiene su recompensa... Aunque a veces cueste en llegar, si eres capaz de soñarlo, eres capaz de hacerlo!!


Hemos tenido tiempo de darnos un caprichito mientras trabajamos, este en Barcelona, después de dos días intensos de trabajo con emprendedores... El "premio" supo a gloria!!


Fines de semana en casa, midiendo y preparando todo para organizar mi nuevo hogar... Qué ganas de enseñaroslo!!


Y sí, al final llega el día en el que te armas de valor y decides ir a IKEA a darlo todo. Dios mío que palizón!!! jajajja


Looks para días de trabajo por Bilbao...


....Y para mis viajes a Pamplona


Fines de semana de escapada a la gran ciudad. Madrid me da vida!!!!


Desayunos en buena compañía mientras que tu pelo se somete a uno de los mejores tratamientos nunca vistos.... Estos chicos me han enamorado!!!


Y desayunos en solitario antes de reencontrarte con viejas amigas. Como veis hay que coger muuuuchas energías para poder aguantar un día de shopping, comida y sobremesas interminables poniéndonos al día!!


Caprichos de aeropuerto. Haciendo que la espera sea más amena.... ;-)


Más looks de trabajo, paradita a comer, instasaludo y a por la tarde!!!


También ha habido tiempo de escapadas rurales con viejas glorias!! Porque hay amistades que no cambian aunque lleves años sin ver a la gente. Es más se hacen más fuertes!!! Os quiero mil chicos!!! (Ya llega la próxima quedada... está cada vez más cerca...jijijiji)


Acudimos a la inauguración de la nueva tienda Eguzkilore en el Corte Inglés de Bilbao, mañana os cotaré todos los detalles... Pero por dios, esto ha sido amor a primera vista!!!!


Saludos de aeropuerto... Después de una conferencia delante de 200-400 personas... una se queda como si hubiera parido... Por favor #satisfaccionplena #amomitrabajo


Imágenes guardadas como recuerdos... 


Hemos dado la bienvenida a fines de semana de esta guisa... Porque la mujer feliz es la que satisface toooooodas sus necesidades... jajajja sonríe y déjate llevar es fin de semana!!!


Y finalmente, cerramos el mes con un brindis por todo lo alto: Bye bye November, Hello December!!!

Espero que Diciembre sea igual o mejor que Noviembre!! 

Si queréis vivir estos momentos a tiempo real conmigo, podéis hacerlo siguiéndome en Instagram, pinchando aquí

Mil besos a todos y que empecéis muuuuuy bien la semana!!! 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaja síiiii hasta el punto de que tu vida se convierta en un auténtico caos!!! Pero lo peor de todo es que me encantaaaa!!! jajaja Un besazo love!!!

      Eliminar