miércoles, 18 de diciembre de 2013

SUNDAY FUNDAY


¡Buenos días familia!

¿Qué tal van los preparativos Navideños? Hoy sí que sí empieza la cuenta atrás... 

Os dejo el look que me puse el domingo pasado para ir a comer a casa de mis padres. Hay días que aunque vaya de sport (jeans slim y camisa de cuadros) me apetece subirme a unos tacones y sentirme suuuuper femenina (vosotras ya me entendéis), el domingo fue uno de esos días así que ahí os dejo mi outfit con abrigo de pelos suuuper calentito y bolso con un print que me tiene enamorada!!

Espero que tengáis muy buen día, yo hoy estoy por Pamplona así que me toca salir a la calle como si fuera la "mujer cebolla" (capas, capas y capas...)!! ;-)

Mil besos y hasta mañana!!

¡¡¡Os adelanto que el post de mañana viene con SORPRESA!!!jijiji


 










Jeans Mango HERE
Camiseta/t-shirt ZARA basic
Camisa/shirt Primark A/W 2013
Abrigo/Coat ZARA not available
Botines/Boots Gloria Ortiz (Old)
Bolso/Bag Guess

2 comentarios: