sábado, 7 de diciembre de 2013

THANKSGIVING by Saioa Goitia

Buenos días otro sábado más,

¿Cómo ha ido la semana? Yo la he cogido con muchas ganas después del puente de Thanksgiving.

Cómo sabéis la semana pasada fue thanksgiving y tuvimos 4 días de fiesta. Hay que aprovechar estas pequeñas vacaciones ya que los Americanos no son tan aficionados como nosotros en coger puentes, hasta después de la noche de Halloween trabajan, cosa que me sorprendió.

Para descansar estos 4 días decidimos ir a Malibu. Se que esta muy cerquita de casa pero quería cambiar de aires y no alejarme mucho del hospital ya que a partir de ahora (semana 35) nos han dicho que en cualquier momento puede nacer la nena.

Aquí os dejo fotitos de este escenario de película, vacío por fin de turistas y que me gusta tanto disfrutar siempre que puedo.

Para la noche de thanksgiving escogí un modelo sencillo y calentito a la vez ya que cenábamos pegados al mar. Los zapatos no me los quito para cenas especiales por que los compre embarazada y me quedan perfectos de talla. La joya que llevo en el cuello es muy sencilla pero me parece muy fina, poco ostentosa y es un regalo muy especial para mi.

















  
Vestido: HyM premamá
Zapatos: miu miu
Bolso de mano: Gucci
Chaqueta: Visón


Un abrazo y hasta la semana que viene.

1 comentario: