sábado, 14 de diciembre de 2013

TOP BOOKS by Saioa Goitia

Buenos días a tod@s,

Ya han pasado 4 meses desde que llegue a mi nuevo hogar. 4 meses en los que he tenido momentos mejores y peores, subidotes y bajones ya que no es fácil acostumbrarse a vivir en una ciudad que tan poco tiene que ver con Bilbao.

Aunque parezca contradictorio, en todo este tiempo jamás me he planteado volver,  sigo firme en luchar y trabajar para hacer realidad todos mis sueños.

Durante el poco tiempo libre que he tenido me he dedicado a leer y ver un montón de películas. Hoy me gustaría compartir con vosotros algunos de estos libros:

Para futuros padres y madres os aconsejo:


“Los 100 primeros días de tu bebe” de la editorial Everest
Es una guía de cómo cuidar a tu bebe e indicaciones para solventar las dudas que nos pueden aparecer a los futuros padres en el cuidado de nuestro bebe.

“Mi papa me mima”  de la editorial Grupo Zeta
Es un libro que regalaron a mi marido pero que lo he leído yo, y me han divertido mucho las aventuras de un padre al cuidado de sus hijos.

Si os gusta la moda no pueden faltar en vuestra mesita de noche:


“IT” de Alexa Chung lo podéis encontrar en Amazon
Es un libro donde sobre consejos de estilo, dibujos, fotografías y comentarios personales de su vida, sus experiencias personales y quienes la han inspirado. El diseño del libro cómo ella misma, ideal, después de leerlo queda bien en cualquier esquina de la casa.

“Las cuatro estaciones de Eugenia Silva” de Editorial planeta
Soy Fan incondicional de Eugenia la sigo a diario y sinceramente con energía que desprende siempre me esperaba algo más de este libro. Es un libro muy sencillo de leer y con recomendaciones de belleza, lugares que visitar, sus recuerdos, sus imprescindibles… todo esto dividido por temporada. Lo tengo y lo utilizo sobre todo para los consejos de belleza caseros.

Para los interesados en el Business del mundo del cine:


“The Biz” de la editorial Silman James lo podéis encontrar en Amazon
Libro de obligada lectura en los Master de producción de cine de UCLA. Esplica aspectos legales y financioros que cualquier productor de cine independiente debe de tener en en cuenta.

“The big picture” de la editorial Random House también lo podéis encontrar en Amazon
Es una visión global del negocio que hay en Hollywood alrededor del mundo del cine. Lectura recomendada también en diferentes escuelas de cine el en Los Ángeles.

Os dejo este look que me puse el jueves:





Vestido: ASOS maternity
Abrigo: GUCCI
Zapato: Miu miu


Un abrazo y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario