jueves, 26 de diciembre de 2013

VALENTINA BY VALENTINO


Buenos días a tod@!!!

¿Qué tal habéis pasado estos días en familia? Espero que hayáis disfrutado de los vuestros y cargado pilas, los que trabajéis, claro!! A los que estáis de vacaciones, disfrutarlas por los demás!!! ;-)

Yo he recibido algunos detallitos por parte de "olentzero" (el Papa Noel del norte). Entre todos me gustaría hablaros de uno de los que estaba en mi lista de deseados que publiqué hace unos días (podéis verla aquí): El perfume de Valentina by Valentino.

Estoy encantada con el olor de esta fragancia, aunque ya lleva en el mercado un par de años y su anuncio "Valentina" hace tiempo que suena en la televisión yo soy una de esas personas a las que les cuesta mucho cambiar de colonia/perfume. Me parece algo muy personal, el olor de una persona, y por eso cuando me identifico con un aroma me cuesta muchísimo dejarlo. Valentina, la conocí por una muestra de una revista de moda y la verdad es que no puede gustarme más!!! En cuanto la olí me sentí suuuuuper identificada!! 

Se trata de un aroma fresco e intenso, único y sensual... Perfecto para una mujer rebelde y femenina, una pena no poder daros a oler un poquito... 

Además el frasco es muuuuy "Valentino". Sencillo y elegante, de cristal transparente con tres flores en tono pastel, una perla negra y una anilla plateada como difusor. Una vez más: Grande VALENTINO!!!

Si tenéis oportunidad no dejéis de probarla, un olor único, el olor de Look&Chic a partir de ahora ;-)

¡¡Mil besos a todos y que tengáis un maravilloso día!!



Os dejo el vídeo de la campaña publicitaria de la fragancia, ¿os suena?



No hay comentarios:

Publicar un comentario