jueves, 23 de enero de 2014

COMFY CHIC


Buenos días chic@s! Hoy os traigo un look que me puse hace un par de semanas, cuando el tiempo era más templado y todavía se veía algún rayo de sol por el norte ;-)

Este día, recuerdo que tuve que viajar por motivos de trabajo para mantener un par de reuniones fuera de la oficina. El look que os propongo es perfecto para este tipo de días: Cómodo, sencillo y con un toque chic. 

Falda con estampado de flores que en esta ocasión combiné con una camiseta blanca y un jersey en tono gris con unas cómodas botas, perfectas para pasar el día fuera de la oficina. Una de las cosas que más adoroooo de mi trabajo en Nadielabs es que me permite mantener un estilo casual incluso en reuniones con ciertos clientes. Depende el tipo de trabajo y el tipo de reunión que tengáis deberéis sustituir este calzado por uno más formal. Os propongo un botín bajo campero, un zapato plano tipo oxford o un salón con tacón medio, en función de la ocasión. 

El toque chic que antes os comentaba, lo aporta el abrigo azul cielo y el hamilton negro, que hace que el estilismo sea más vestido.

¿Qué os parece mi propuesta para un día cargadito de reuniones?

Espero que tengáis un magnífico día, ánimo!!! Ya es jueves ;-)

Mil besos

NOTA: Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.













Abrigo/Coat ZARA 
Falda/Skirt ZARA
Jersey/Sweater Comptoir des Cotonniers
Botas/Boots FOSCO
Bolso/Bag Michael Kors
Collar/Necklace Mango

Si quieres ver otro outfit con la falda pincha aquí
Si quieres ver otro outfit con el abrigo pincha aquí.

5 comentarios:

  1. Como buena amante del azul cielo me ha encantado este look! Estoy totalmente enamorada del abrigo y la falda ajaja Son de la nueva coleccion de zara ?? Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. El abrigo lo tengo en mi lista de posibles,jajaja
    La falda la tengo pero todavia solo me la he puesto una vez
    Estás monisima,cómoda pero con estilo
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu outfit, la falda y el abrigo muy chulos!!
    http://unlugarparalapeque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapisiimaaa!!! me encanta ese look es precioso, y las fotos monisimaas
    Muchisimos bess y feliz jueves
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Como me encanta el look. :) Tenemos esa misma falda igual. La idea de complementarlo con las botas, todo un acierto. Las vi en fosco las botas. Pero no puedo compararme más no me cabe en el zapatero más jaja.


    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar