lunes, 17 de febrero de 2014

FAR AWAY


Buenos días familia!!! Después de un fin de semana redondo empiezo el lunes con las pilas cargadas ;-)

Este fin de semana me he quedado en Pamplona, me apetecía olvidarme del coche y descansar unos días en esta ciudad!! Además, estaré de aquí para allá por motivos de trabajo por lo que desconectar y estar sin apenas coger el coche me ha venido fenomenal!! He aprovechado al máximo, necesitaba tiempo para mi, para seguir decorando la casa, salir de fiesta, ir de compras, e incluso ayer recibí la visita de mi familia... Love U!!

Por poner una pega al tener que quedarme aquí es que no puedo disfrutar de la playa y las vistas de la costa Vizcaína #vayavayaaquinohayplaya :-P Para compensar el mono de playa, hoy os enseño un look en un entorno costero espectacular muy cerca del pueblo donde viven mis padres, en Vizcaya. Es una gozada ver el mar, tocar la arena y disfrutar del olor a sal incluso en invierno. 

El look de hoy se compone de un mini-vestido negro de flores, una biker negra y unas zapatillas blancas. Un cuello de pelos (es impresionante el calor que da!!!) y un bolso negro. 

¿Qué os parece el look de hoy?

Espero que tengáis muy buena semana.

Mil gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios!! ;-)

Mil besos













Vestido/Dress Asos Petite HERE
Biker Mango
Zapatillas/Sneakers Superga HERE
Cuello de pelos/Scarf Asos (Sales)
Bolso/Bag Michael Kors

5 comentarios:

  1. ME RECHIFLA
    El vestido y TU,jaja
    muaaa
    DaretoDream

    ResponderEliminar
  2. que fotos mummm yo también soy una yonki del mar , precioso look también la cazadora me gusta mucho de echo es mi propósito de nueva compra.
    http://www.lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar