lunes, 10 de febrero de 2014

MONDAY IN RED


Buenos días familia!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 

Yo entre celebración y trabajo, una combinación un poco rara a priori, aunque si eres emprendedor, este es el pan de cada día así que... este fin de semana "también" ha tocado dar el callo ;-)

En cuanto a las celebraciones, desde hace un tiempo y debido a circunstancias que vas viviendo en la vida, en mi familia existe la filosofía de celebrar tooodo lo celebrable, sin grandes lujos ni parafernalias, cualquier excusa es perfecta simplemente para pasar un día en familia. ;-)

Y dejando el fin de semana a un lado, empezamos el lunes con un look lleno de color, y es que hay que combatir la ciclogénesis como sea!!! El look de hoy tiene como protagonista este abrigo con un tono rojo anaranjado precioso de ZARA que compré al inicio de temporada, estoy enamorada de él, favorece un montón!!! En este caso lo he combinado con unos jeans grises y una camiseta con flores multicolor. Unos botines en tono beis, una gran compra de estas rebajas (son comodísimosss) y un sombrero y bolso en negro ;-)

¿Qué os parece el look de hoy?

Espero que tengáis muy buen comienzo de semana, chic@s!! Ánimo, no va a poder con nosotros!! 

Vamos a por el lunes ;-)

Mil besos y hasta mañana!












Abrigo/Coat ZARA
Pantalones/Pants Mango
Camiseta/t-shirt Indi&Cold
Botines/Booties ZARA Sales
Bolso/Bag Michael Kors
Sombrero/Hat Roberto Verino
Gafas/Glasses Loewe
Pulsera/Bracelet Stephanie & Co. HERE

5 comentarios:

  1. Ideal. Agarra bien el sombrero que hace un pelín de viento, ¿para cuándo un bolso Luna Pitiqué? Feliz semana ;-))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es genial. Eso si, lo que me tiene enamorada es ese abrigo, es chulísimo y me encanta como queda con la camiseta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ese sombrero lo lleve en unas fotos con Verino y me quedé enamorada de él!!!!!!!!!!
    Estas muy guapa con ese color.
    FELIZ SEMANA
    DaretoDream

    ResponderEliminar
  4. holaaa bonita!! estás guapisima!! me encana la blazer y el toque del sombrero!
    Feliz inicio de semana y muchoss besitos!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del abrigo!!!! En IG estaba en blanco y negro la foto y no he visto el color tan bonito que tiene
    Un besito ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar