martes, 20 de mayo de 2014

INSPIRACIÓN BOHO


¡Buenos días chic@s! Hoy os traigo un post de inspiración un poco diferente al resto. Me encanta ver fotos y coger ideas de imágenes que ojeo en revistas y redes sociales y he pensado en compartir con vosotr@s todo eso que me inspira en mi día a día, en mi estilo de vida y en mi manera de ver la moda. Aunque me considero una chica con un estilo bastante casual me gusta dar un giro boho a mis looks, sobretodo ahora que empieza el buen tiempo. Me gusta apostar por accesorios con un toque bohemio, ya sean bolsos o carteras de mano, anillos y collares, sandalias con un toque hippie e incluso algún sombrero. Me declaro fan de los kimonos, pantalones desgastados, moneditas, plumas, mucha plataaaaa envejecida y pedrería. 

Y a vosotr@s, ¿os gusta el rollito boho?

Os dejo algunas fotos a modo de inspiración ¡A por un verano hippie con muuucho estilo!

Muchas gracias por leerme y por todos vuestros comentarios #soislosmejores ;-)

Mil besos y hasta mañana











4 comentarios:

  1. de todoas las fotos que hay de inspiraciones, las boho son simepre las que mas me gustan...
    me encanta este estilo y ojala supiese llevarlo asi!!!!!!!
    voy a ver si cojo alguna idea jejejee
    musutxus

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan chulísimas!!!!
    En mi post de hoy, las prendas imprescindibles en primavera
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/chaquetas-de-entretiempo-punto-blazer.html

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de looks, adoro el estilo boho!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar