martes, 27 de mayo de 2014

INSPIRACIÓN CORTES DE PELO


¡Buenos días! Llevo algunas semanas pensando en hacerme un cambio de look de cara al verano... y es que llevo una temporada con la largura "crítica" (ni corto ni largo, #quéhagoconmipelo). Seguro que más de una me entiende perfectamente... :-P Los que me conocéis, sabéis que me encanta llevar el pelo recogido, es mucho más cómodo y práctico para el día a día. Pero tengo que reconocer que adoroooooo las melenas midi (media melena), los flequillos desfilados (hasta el punto que tengo uno postizo #paraquitarelmono) y los cortes a capas con un toque despeinado #melenaalviento #alolocosevivemejor

Os dejo algunos cortes de pelo a modo inspiración, y ¿sabéis qué? Ahora mismo llamo a la peluquería para ver si me hacen un hueco para el Sábado #yolandahazmeunhueco #hayquehacerlascosasencaliente #averloquesale #miedomeda. 

¿Os animáis a un cambio de look? 

Mil besos y hasta mañana familia!! Feliz martes!!







6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yeahhhh perfecta para el buen tiempo (si llega...) :-P

      Un besazo y feliz día preciosa!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta también la media melena, y el corte y peinado de la trenza, la segunda foto creo que era, me requeteencanta!!! A ver que te haces!!!Muuuaaakkkk!!! http//sylviasclosetbysylvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii ese corte es.... puro loveeeee!!!! Si a ver lo que me hago... lo que tengo claro es que el color no me o toco (que no es poco) el resto... dios dirá jajaja (igual salgo solo con las puntas retocadas) jijiji

      Un besazooo bombón

      Eliminar
  3. El segundo corte, con la trencita me encanta!!!
    Besazos!!!! Os invito a pasaos por mi blog

    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es ideal!!! Y super casual!! A mi también me encantó cuando lo vi!! Perfecto para el verano!!

      Un besazo y feliz miércoles princess!! Me paso por tu blog!!

      Eliminar